¿Es seguro recibir paquetes por el coronavirus?

¿Es seguro recibir paquetes por el coronavirus?

El brote del coronavirus tiene al mundo a la expectativa por su rápida expansión y todos los países están tomando medidas. Mucha gente se está preguntando si es seguro recibir paquetes por el coronavirus de China.  La alarma de la situación es que la amplia familia de este virus se encuentra tanto en animales como en humanos. El coronavirus causa diversas afecciones, desde el resfriado común hasta las enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio de oriente medio o la muerte.

Debido a la desinformación que existe, se crearon muchos mitos sobre el coronavirus. A causa de esto algunas personas se sienten preocupadas y tienen ciertas dudas de hacer negocios o continuar negocios con el continente asiático y con otros países, donde se hayan notificado casos de infección. Por esta razón en mucha gente surgió la pregunta realizada sobre si es seguro recibir paquetes por el coronavirus de China. La duda específicamente está en creer si se corre o no algún riesgo de contraer el virus, al traer paquetería de algún país con este brote.  Esta publicación tiene la misión de aclarar ese punto y cualquier comentario alarmante por un motivo tal.

Basado en la información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), podemos desmentir ese mito y estar tranquilos por el hecho siguiente: Sí, es seguro recibir un paquete de los lugares, con brotes de coronavirus. El importar no supone ningún ‎riesgo de infección. Podemos estar seguros que afortunadamente, este tipo de virus nunca sobrevive ‎mucho tiempo en objetos, como cartas o paquetes. Con la tranquilidad de saber esto, podemos tener la seguridad de que todo está sin ningún riesgo, cuando recibimos un paquete del exterior. Podemos iniciar o continuar con los negocios, importando desde cualquier parte del mundo, con EasyBox tu paquete llegará siempre seguro, fácil y rápido.

Fuente OMS

EasyBox
logistica@easybox.com.mx
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EN/ES